jueves, 27 de junio de 2013

Reto ABC : Letra U de Uva

Hola amigas blogueras :

Hoy estoy aquí con la manicura de la letra U que es otra de las que tengo preparadas de hace mucho tiempo y para mi gusto es muy bonita pero también muy sencilla, chicas os cuento que ya acabe el curso de uñas y estoy empezando a ver si me un hueco en este mundo que tanto me gusta, ya os ire contando novedades.

Materiales usados :


Mi manicura de Uvas:










Bueno chicas espero que tengáis un buen finde, yo mañana me voy a la playita a disfrutar de un día con la familia.
Siento no poder poner las fotos de lo que utilice para esta manicura como la tenia hecha de hace ya tiempo me di cuenta hoy al subir la entrada que no tenia fotos de lo que necesite.

Os ha gustado esta mani???



martes, 25 de junio de 2013

Reto ABC : Letra T de Trebol

Hola chicas:


Hoy vengo con las prisas que llevo estos días, os pido perdón por estar tan desaparecida y es lo que tienen las vacaciones y el ver a la familia que no siempre tengo tan cerca, bueno no me enrollo mas y a lo que venia que es el reto ABC que hoy corresponde a la letra T y la verdad es una manicura que tengo hecha hace mucho tiempo estuve con muchas ganas de cambiarla por tortuga, pero al final no tuve tiempo así que os la enseño fue mi primera idea para esta letra.

Y esto es lo que necesite:






Y esta es la manicura :









Bueno esto es todo por hoy como ves es una manicura bastante sencilla, pero he de decir que cada vez me va gustando mas este color jejeje espero que os guste un besote y espero que tengáis un día genial hasta dentro de muy poquito.


jueves, 20 de junio de 2013

Reto ABC : S de SINFUL COLORS

Buenas chicas:


Ya estamos a jueves y ya me encontrare en Almería seguramente disfrutando ya de sol y playita jejeje, bueno he dejado unas cuantas entradas programadas para no desconectar tanto y poco a poco me iré pasando por vuestros blogs, hoy os dejo con la letra S del reto ABC y la verdad es que esta vez he cogido la marca de unos esmaltes que os enseñe en estas compras y quería estrenar así que no quise hacer dibujo, ni estampación solo los colores para que podáis verlos bien.

Estos son los protagonistas :




Y esta es la manicura  :








No quise tapar los colores tan bonitos y preferí dejarlos así, como veis es una manicura muy sencilla pero me encanta y además los esmaltes los compre a 1€ cada uno y los ame desde que los vi.

Bueno chicas os deseo un feliz jueves, como siempre agradezco a todas vosotras por pasaros y comentar un besote!!!


miércoles, 19 de junio de 2013

Manicuras nunca publicadas.

Hola chicas :



Bueno aquí estoy con una entrada diferente jejeje y es que soy muy critica conmigo a la hora de hacer manicuras, si lo reconozco muy tikismikis y en el reto ABC y 31 días he hecho manicuras y luego a ultima hora las he cambiado y veo que se están quedando varias manicuras en el tintero y quiero dedicarle esta entrada a ellas a las manicuras nunca vistas.

Aquí vamos con esas manicuras que nunca han visto el sol jejeje:

                                   

Manicura reto abc letra r de rosas.

Manicura letra S sugar mat.




 Manicura letra P de periódico.


 Manicura para la letra L de laberinto.

 Manicura 31 días color verde.

 Manicura 31 días color naranja.

 Manicura 31 días blanco y negro.

Manicura 31 días color rojo.

Manicura 31 días color azul.
















Bueno chicas os he dedicado estas entrada por dos amigas algo pesadas jajaja que siempre me machacan que soy muy critica conmigo misma, ya que las manicuras estas bien como para cambiarlas, pero por una u otra cosa se me ocurre algo mejor o veo algo diferente no se la cosa es que siempre las cambios antes de subirlas jajaja, bueno ya me contareis que os parecen estas manicuras y cual os gusta mas.
Esto es todo por hoy ya tengo mis maletas preparadas y esta misma tarde me voy a casita jejeje un besote feliz miércoles.


Os han gustado ???
Os gusta alguna en especial???

lunes, 17 de junio de 2013

Reto ABC : LETRA R de REJILLA ROSA

Hola chicas :


Bueno os cuento que en unos días me voy a casita a Almería jejeje así que dejare las siguientes entradas programadas os pido perdón si tardo en pasarme x vuestros blogs, intentare hacerlo desde el móvil poco a poco ya que no tengo costumbre de hacerlo.

Ahora a lo que venia jejeje que me enrollo más que una persiana, como cada Lunes vengo con el reto ABC de Toxic Vanity, que hoy corresponde a la letra R y desde que pense en esta letra no dude un segundo que quería hacer el clon de mi amiga Mayte, que es mi compi del reto 31 días, y con el color verde ella subió esta mani que yo desde que la vi me enamore así que aprovecho la oportunidad de ponerla en práctica, no pondré lo que use para la rejilla para no desvelar nada, ya que ella tiene en mente hacer un tutorial.

Lo necesario para esta manicura :




Y este es el resultado de mi doble R rejilla y rosa :










Bueno chicas es todo por hoy espero que os haya gustado la manicura y el color, espero que tengáis un buen comienzo de semana, como siempre agradecida de vuestras visitas y comentarios un besazo.

Ya estoy en Bloglovin os dejo mi enlace arriba a la derecha.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...