lunes, 31 de marzo de 2014

Manicura zig zag


Hola chicas:

Bueno y fríos días x aquí, espero hoy ver el sol jejeje que menuda semana llevamos y ya toca que vuelva la primavera!!! vamos al lío como el titulo dice hoy traigo una manicura en zig zag se que hay muchas que tienen placas y les resultara mas fácil con ellas yo como no tengo ninguna y me apetecía mucho una manicura así en cuanto pude me pille una tijera y este fue el resultado.



Aquí tengo todo lo necesario para esta manicura:



Yo elegí estos dos colores un azul turquesa y dorado, glitter de mercadona, top coat seche vite, celo y tijera zig zag.


Paso 1 vamos a hacer el zig zag


Como veis en la primera foto puse dos esmaltes para hacer de apoyo puse el celo en forma de puente y le di 3 capas de esmalte dorado y deje secar unas cuantas horas (yo lo deje x la noche) cuando esta bien seco es muy fácil despegar del celo como veis en la foto 2 y así es mas fácil cortar (ya que estas tijeras no suelen tener mucho filo y el celo se queda pegado a la tijera) jejeje ya lo intente varias veces, en la foto 3 y 4 veis como corto y el resultado, consejo: hacer lo justo y necesario para hacer la manicura ya que los zig zag si los guardas no valdrán.


Paso dos 


Pintar todas la uñas con el color elegido a gusto de vosotras, y cuando este apunto de secar pegaremos en las uñas elegidas los trozos de zig zag yo me ayude con una pinza, dejar secar bien para saber que se ha pegado.

Aquí una foto con flash para que iluminase mas el glitter que apenas de veía en las demás fotos.


Paso 3 y ultimo puse glitter en el resto de uñas y selle con top coat, os ha gustado??

También podéis cortar arandelas y ponerlas sobre la uña cuando este muy muy seco el color base y pintar en dorado toda la uña y despegar antes de que se seque, yo lo he probado tb y tarda mucho ya que muchas veces pones la pegatina y al tirar arrancas con el el esmalte base jejeje seguro que os a pasado con las cintas adhesivas.

Antes de despedirme os cuento que puse esta manicura en blanco y negro en un concurso en el blog secretos basicos de belleza donde encontrareis a 10 compañeras mas, así que la que quiera animarse y pasar a votar veréis que hay mucha competencia. aprovecho de desear suerte a todas!!!


Bueno chicas es todo por hoy os deseo que tengáis una feliz semana y que no os pase como a mi con el cambio de hora, que por el día muy bien pero cuando llego la noche no había quien pegase ojo y así estoy hoy con unas ojeras jejeje que paséis un feliz día.


Os ha gustado la manicura??
Teneis otra forma de hacer zig zag??

sábado, 29 de marzo de 2014

Manicura Marinera.

Hola chicas:

Por fin estoy por aquí...que alegría y satisfacción tengo de volver y poder enseñaros mis manicuras hace poco mas de un año que empecé esta aventura y me ha traído cosas muy buenas y lo mas importante es el apoyo que recibo de parte de todas vosotras xq he conocido gente maravillosa que me han ayudado, dado consejos, ya que cuando me inicie en este proyecto estaba muy verde jejeje y un año después sigo mejorando y aprendiendo cada día con vosotras y eso me hace muy feliz.
Bueno hoy os traigo una manicura que quizás ya muchas habéis visto en mi Instagram y gusto mucho así que decidí empezar x esta manicura marinera.


- Materiales necesarios para esta manicura


- base de uñas - esmalte blanco -esmalte azul -top coat - cinta adhesiva - palito de naranjo -caviar dorado -y x ultimo use el esmalte morado x su pincel que resulta muy fácil de usar y dibujar ya vereis para que lo use.

- Manicura paso 1



1-Para las rayas use cinta adhesiva, pinte la base blanca espere a que secase muy muy bien y luego pegué la cinta y pinte completamente la uña de azul y antes de que se secase tire de las cintas.

Las fotos ya las tenia hechas espero que entandáis cada paso que explico.

- Paso 2 hacer ancla y timón con caviar.


Primero puse base luego pinte la uña con azul y espere a que secase, luego con el esmalte morado que tiene un pincel muy fino dibuje el ancla y enseguida con el palito de naranjo fue poniendo bolita x bolita antes de que se secara y apretando hacia abajo para que quedase bien fijo x ultimo para sellar del todo ponemos top coat solo una mano yo use este de Rimmel London que es muy liquido y asi dar una capa muy fina.


Con el ancla fui poco a poco primero hice el circulo central muy pequeño para tener una base sobre la cual dibujar, después hice el signo + y puse las bolitas y así fui dibujando y pegando x partes ya que el dibujo es mas complejo que el ancla y una vez hechas todas las lineas hice el circulo grande.

También podéis ir pegando el caviar sin hacer el dibujo, antes de que se seque el azul, yo soy un pelin mas torpe jijiji y necesite una guia para ir pegando el caviar y que mejor que pintar antes el dibujo.

Bueno chicas espero que os guste la manicura y la pongáis en practica, yo por mi parte preparare la siguiente entrada para el Lunes un fuerte abrazo que paséis un feliz finde.

viernes, 28 de marzo de 2014

Estoy de Vuelta!!!

Hola a todas:

Después de mucho tiempo estoy de vuelta!!! a muchas no les perdí la pista x que las sigo x Facebook o x Instagram...y x esas redes sociales si que he seguido subiendo manicuras, pero ya estoy aquí para seguir enseñando y explicando esta vez paso a paso cada manicura, espero poder ir poco a poco pasando x vuestros blogs y volver a ver vuestros look, manicuras, productos que recomendáis, y mil consejos etc...
Yo por mi parte seguiré con la rutina de manicuras, mañana mismo subiré la primera x ahora iré subiendo manicuras que he hecho en todo este tiempo de ausencia para no dejarlas en el tintero...os parece bien la idea??? 
Además se que les vendrá bien a muchas que me preguntan como hacer algunas de las manicuras que subo en las redes y creo que este es el sitio donde mejor puedo explicar como hacer, mostrar colores que use y paso a paso enseñar fotos, que muchas veces vale mas una imagen que mil palabras o algo así es no jijijiji

Bueno chicas espero pronto volver a saber de vosotras yo x mi parte volvere mañana un besazo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...