jueves, 25 de septiembre de 2014

Reto Colores: Rojo


Buenas tardes chicas:

Que tal lleváis la semana? yo genial no puedo estar mas contenta jejeje mi pitu me ha regalado una bici de spinning yupi!!! Así que ya no tengo excusas de que aquí por la nieve no puedo hacer deporte jejeje ni de que haga mucho frío intentare llevar una vida sana para que el próximo verano no me pille como este jejeje con unos kilitos demás...Bueno llego la segunda semana de Reto y venimos con el color Rojo pisando fuerte jejeje esta vez he elegido usar la técnica de la estampación ya que cuando no requiero de mucho tiempo acudo a ella jejeje así que vamos a ver lo que he utilizado en esta manicura:

Aquí en esta foto tenéis todo lo que use para hacerla:

1-base de uñas
2-Rojo de kiko
3-Esmalte de estampar negro de konad
4-Esmalte blanco de MO
5-Pintura acrilica negra
6-Pincel
7-Placa de estampación Moyou Hipster 08 y sello
8-Top  coat Poshé

Aquí la manicura ya empezaba a coger forma jejeje.


Como veis en la foto pinte el dedo anular blanco para hacer un diseño diferente y fue ahí donde use la pintura acrílica.

Aquí ya podéis ver la manicura acabada:






Bueno chicas espero que os haya gustado mi manicura de sombreros jejeje nos vemos la semana entrante con mas colores, yo por mi parte voy a darme una vuelta por los blogs de mis compis y vosotras si queréis hacerlo aquí debajo tenéis todos los enlaces de ellas os animáis?  un besote y mil gracias leerme y comentar. 

Que os ha parecido mi propuesta?
Os animáis a llevar una manicura así??


49 comentarios:

  1. que manicura mas original!!! me hacen mucha gracia esos sombreritos!!

    ResponderEliminar
  2. Que monasssssssssss!!! En serio lo has hecho con acrilico, que pulso maja! Una manicura super super chula! Me encanta!!!! Muackkk

    ResponderEliminar
  3. Ay que monada por favor...me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu manicura, te ha salido impecable y es una monería, los diseños elegido para la estampación son muy divertidos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La manicura es chulísima como siempre. Quizás así me atrevería a llevar rojos, que solos no son lo mío.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la manicura :D es monísima con todos esos sombreritos^^ y la combinación ha sido todo un acierto :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita manicura! me ha gustado mucho el diseño
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me requeeeeeteeeeeeeenncantaaaaa!!!!!! Son super chulas, los detallitos de los sombreritos estan genial, pero el dibujo del señor.....mucho más!!!! Que arte tienes, aún teniendo poquito tiempo!!!! ^.^
    Besitos guapa! ;*

    ResponderEliminar
  9. Me mueeeero, te quedaron geniaaales! Suuper lindas, el dedo anular quedo diviino diviiino! Besoos

    ResponderEliminar
  10. Que monas! Te han quedado muy chulas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Jo Pily que pasada...divertida, original y hasta elegante...una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa por dios! me fascino el anular!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Me parecen una monada y super divertidas!!! Son geniales!
    Un miauuuuuubesito enorme compi de reto! ;)

    ResponderEliminar
  14. Ains que bonitas y que cucada de diseño, y la combinación de rojo, negro y blanco una pasada. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  15. Pero que manicura tan mona!
    Besitis

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado preciosa y el detalle del dedo anular ya me priva me ha parecido super divertida y me encanto el muñequito
    bss

    ResponderEliminar
  17. Que diseño más chulísimo!! Me ha encantado :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Me en-can-ta! Elegante y divertida :)

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!!me ha gustado mucho la manicura que nos has enseñado hoy, muy bonita!!el detalle de los sombreros, genial!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que monada de manicura!! Es super divertida y a la vez original! El detalle de los sombreros y la combinacion de rojo y negro es perfecta.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  21. Una manicura muy original y alegre
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! con lo que me gustan a mi los rojos :D

    ResponderEliminar
  23. Oinss me parece requetecuki esta manicura jiji, y muy graciosa!! Muack guapa!

    ResponderEliminar
  24. Que bonita! me encanta! super original!
    :)
    por cierto guapi ya estoy de vuelta!
    te sigo con mi usuario nuevo de blogger!
    besis

    ResponderEliminar
  25. Buenas guapa!!! Te sigo desde hace poco en Instagram como marta__ct y acabo de ver que también tienes blog, así que me quedo por aquí para poder leer tus entradas. Un besazo enorme y te espero también por el mío si te apetece pasarte

    ResponderEliminar
  26. In love with your blog, I followed you, I hope you will follow me back!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado muchísimo, tengo el esmalte rojo de Kiko, es genial sobretodo cuando llevo los labios rojos a juego :)

    ResponderEliminar
  28. Esta chulisima me quedo por tu blog !! Besos

    ResponderEliminar
  29. Súper chula la manicura! Estoy de sorteo! Anímate! Besos!

    ResponderEliminar

  30. I like this website very much so much fantastic information.https://crack6.com/jriver-media-center-crack/

    ResponderEliminar
  31. Your post is very Super and Awesome From Other am visiting the page is so nice Especially nailed are good looking.

    ImgBurn

    ResponderEliminar
  32. Your post style is very unique compared to others. I like it.
    Edraw Max

    ResponderEliminar
  33. https://crackrepack.com/driverpack-solution-offline-iso-full/
    I am very grateful to read your article.

    ResponderEliminar
  34. Your post style is super Awesome and unique from others I am visiting the page I like your style.


    Hide Me VPN

    ResponderEliminar
  35. Your post style is very unique compared to others. I like it.
    https://crackstores.com/vmware-workstation-crack/

    ResponderEliminar
  36. I am visiting this page. It. It is very nice especially nailed are good looking. From Other people I am visiting this page is very nice.wondershare

    ResponderEliminar
  37. This is an excellent article. Hopefully, you'll be writing more like this in the future.

    MIRILLIS ACTION

    ResponderEliminar
  38. Your product of make up and specially nail paint is very good. I like it very much.
    imgburn

    ResponderEliminar
  39. Your post is super useful and admirable, thanks for sharing such excellent content. I like it.ABBYY FineReader PDF

    ResponderEliminar

  40. I like the helpful information you provide in your articles;Thank you for this post.

    LUMINAR

    ResponderEliminar
  41. Many thanks for sharing this informative and interesting post with us.
    Tenorshare 4uKey

    ResponderEliminar
  42. I was searching some blogs to read on google and found this blog post page. I must say it is very informative as well as interesting. Thanks to the author of this post/page for writing such wonderful lines. EF Commander

    ResponderEliminar
  43. Incredible post.It is really a useful piece of information. I’m glad that you shared this useful info with us.
    Thanks for sharing." https://cracked1.com/cyberlink-powerdirector-full-crack/ "> CyberLink PowerDirector

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...