martes, 25 de junio de 2013

Reto ABC : Letra T de Trebol

Hola chicas:


Hoy vengo con las prisas que llevo estos días, os pido perdón por estar tan desaparecida y es lo que tienen las vacaciones y el ver a la familia que no siempre tengo tan cerca, bueno no me enrollo mas y a lo que venia que es el reto ABC que hoy corresponde a la letra T y la verdad es una manicura que tengo hecha hace mucho tiempo estuve con muchas ganas de cambiarla por tortuga, pero al final no tuve tiempo así que os la enseño fue mi primera idea para esta letra.

Y esto es lo que necesite:






Y esta es la manicura :









Bueno esto es todo por hoy como ves es una manicura bastante sencilla, pero he de decir que cada vez me va gustando mas este color jejeje espero que os guste un besote y espero que tengáis un día genial hasta dentro de muy poquito.


27 comentarios:

  1. Aisssssssssss! es que ME ENCANTA!
    te ha quedado preciosa!!
    por cierto la plaquita es de las mas bonitas que he visto!!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que chula, a mi me gustan muchisimo los tonos verdes
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! En la sencillez está la belleza. A mi me han encantado.
    Muac!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy original, los tonos verdes que has elegido son muy bonitos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver ese tono clarito de essence en otro blog y me ha gustado mucho como queda, creo que lo terminaré comprando :D Muy bonita la manicura con los tréboles ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bien.El tono de verdes muy bonitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena inspiración :D Me gusta, y el verde clarito es precioso ^^

    ResponderEliminar
  8. Has acertado en los colores, estan muy bien y se complementan. El trebol esta perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Ayy! ese esmalte de Catrice tiene que ser mío, con lo que me gusta ese verde...preciosa!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La manicura es preciosa. Me encanta la combinación de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. También pensé en tréboles pero no tenóa con qué hacerlos hehe. Te quedó muy bnita en bicolor^^. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es/2013/06/swatcheando-mis-tres-esmaltes-nuevos.html

    ResponderEliminar
  12. Que color más bonito el verde oscuro.
    La forma de las uñas es preciosa, me gusta mucho! ^^ Besos

    ResponderEliminar
  13. que bonitas los esmaltes son preciosos un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el verde!! La manicura te ha quedado muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que detalle mas bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Es sencilla pero bonita. Los tonos de verde son muy bonitos los dos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. sencilla sí, pero preciosa!! me gusta mucho el verde del anular <3

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  18. que bonito que te a quedado yo tambien tengo la misma placa de estampación! Estoy de sorteo te invito a participar! besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos ambos verdes! Me gusta la combinación de los dos, muy bien hecha.
    :)

    ResponderEliminar
  20. Sencilla y preciosa además de buena suerte pues tiene 4 hojitas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Perfecto para el día de San Patricio!!! me encanta esta mani, porque además adoro el verde ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Es sencilla pero es muy bonita, me gusta que hayas combinado dos tonos diferentes a la inversa, le da un toque más chulo :D

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Anda! Qué guays, tanto los tonos verdes como la idea del trébol, me parece una manicura digna para llevar en un día importante en el que necesitemos suerte :D

    ResponderEliminar
  24. Preciosa manicura!!
    bss...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Te quedo genial! El trebol de la suerte!! Jajaja muy bonitas cm cada una de rus manis! Q conste que tienes q hacer la tortugita! Tan cuca y tan mona! Jajaja un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...