domingo, 4 de agosto de 2013

Compras varias.

Hola chicas:

Después de un buen descanso vengo con una entrada que tengo pendiente desde junio jejeje compras que no os he enseñado cuando acabe el curso de uñas de gel, hoy aprovechare de hacer tours por todos vuestros blogs.

 Esta compra fue de un 2x1 y me encantan sobre todo el pincel.

 Este rojo sigo sin estrenarlo a ver si me animo 

Me encanta es muy cómodo y barato 

Esta creo que ha sido la peor compra que he hecho de uñas jejeje es un gel que no necesita lampara.

Este peeling me costo 2,99 y me encanta deja las manos muy suaves.

Que os digo de esta crema que huele genial y su precio baratisima y es para manos y uñas.

Aceite de cutículas de pepino la verdad es que huele genial y a mis clientas les encanta.

Mi gran aliado para ablandar la cutícula muy contenta con esta marca.

Otro de mis mas fieles jejeje no puedo estar sin el.

Esta marca sigo sin estrenarla pero lo vi y me enamoro 2,99 en beautick

Este mini kit de estampacion me viene perfecto para los diseños mas pequeños.

Otro de los colores del verano y sigo sin estrenarlo.

Ohhh me encanta su color no se xq no lo he usado todavía jejeje.

Mi gran compra después de acabar el curso de uñas mi mesa de manicuras es lo mejor se desmonta y tiene un bolso para llevar a todos sitios.

Moldes para uñas de gel.

Pegamento para tips.

Kit de gel.

Tips blancos me encantan aunque no los pongo mucho.

Controlador de Ph y primer para que se adhiera el gel.

Quitaesmaltes, desinfectante de manos e instrumentos y cleany gel para limpiar restos de gel.

Esta lima es la caña llega a todos los sitios de la uña un pelin cara 10€

Quitacuticulas que me encanta.

Alicates 

Corta tips

Y mis tres limas imprescindibles taco, lima 180 y una doble 120 y 240 sin ellas no hago nada.


Bueno intentare hacer alguna entrada sobre el curso de uñas de gel que hice en Valencia, aquí os presento x encima todo lo necesario para hacer unas uñas de gel y algunas compras extras que hice en mi visita a la ciudad jejeje espero que os gusten, pido perdón por estar tan desaparecida jejeje pero no tengo internet y aprovecho de descansar un poco pero os hecho mucho de menos espero estar muy pronto de regreso un besote y que paséis un buen verano.

42 comentarios:

  1. Hola! pues cuántas cositas no? la mesa me ha parecido de lo mas curiosa por lo desmontable y tal :) Me ha encantado el color de los dos primeros esmaltes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, arrasaste ^_^

    Tengo dos de esos esmaltes de L.A. Colors, me encantan ♥

    Espero con ansias esas entradas sobre el curso porque quiero en breves ponerme a aprender por mi cuenta, así que toda la info es bienvenida :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Un curso de uñas de gel??? Qué geniaaaal!!!!! En qué ciudad lo estas haciendo? Me encanta, yo llevo uñas de gel ;) Y me van genial, me encantaría prender a hacerlas yo misma, porque el relleno es dinero y no estoy como para echar cohetes. ;)
    Vaya comprazas, por cierto!

    ResponderEliminar
  4. que chulo el esmalte rosa con glitter de colores!!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Ohh cuantas cositas para uñas!! Muy chulo todo!!
    Por cierto! No sabía que vendían L.A Colors en Beautik! Pasare a ver.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas!
    La mesa tiene gracia,muy curiosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Adoro esa crema de manos de Essence, me encanta como huelo. Me gusta mucho ese blanco de Konad, pero el resto de colores no me gustan mucho, creo que no son tan de buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Tus compras... geniales! Me gustan casi todos los colores de los esmaltes.
    Ya nos contarás lo del curso.
    Un muac!

    ResponderEliminar
  9. que bien que hayas aprendido a hacer las uñas de gel, me encantan como quedan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola: cuantas compras ideales. Me gustan los colores de tus nuevos esmaltes.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas!! Los esmaltes preciosos! Espero que nos expliques más sobre el curso de uñas gel! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos los dos primeros pintauñas!! :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantan los esmaltes, y que curiosa la mesa. Meencantaria hacer un curso de manicura fuera del tipo que fuera jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. cuantos esmaltes!! los que mas me gustan son los de LA colors, sobretodo el top coat
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ala! Cuántas cositas! Me alegro de que hayas descansado. Ahora me toca a mí ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. te has lucido ajajaja un montón de cosas has comprado!!

    que tiene de malo el gel sin lámpara?? yo lo vi.. pero no me animé a comprarlo ajajaj

    un besoo

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida guapa!! Cuántas cositas, me han encantado los esmaltes LA Colors sobre todo el rosita que parece que lleva purpurina! Ya nos contarás que tal la marca.

    Besos^^

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Los esmaltes me rechiflan. Bienvenida guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el primero de los esmaltes de L.A. Colors, tiene que ser mío!!
    Deseando ver esas entradas sobre el curso de uñas de gel, tiene que haber sido genial :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado los colores de esmaltes, espero nos muestres tus trabajos, suerte, besos,ana.

    ResponderEliminar
  21. Con esa mesita ya eres profesional del todo! Y no digamos con esas compras. Madre mia!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  22. Holaaa. Hace tiempo te seguía pero perdí mi cuenta de blogger y mi blog. Ahora te sigo otra vez. Te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Mil gracias

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado de los colores de los esmaltes de LA Colours. Es que los colores neones me encantan, pero el gliter es precioso!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar
  25. me encantan los esmaltes de flormar!!!preciosos
    ando un poco mosca porque te sigo y no veo tus post..no se pq es...pero me fastidia:(besos

    ResponderEliminar
  26. Pues vaya compritas mas chulas. Esos esmaltes que no usas son muy veraniegos, ya tenias que haberlos usado que son preciosos.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
  27. Estoy enamorada del esmalte de glitters de LA colors.
    sin duda me haré con él cuando lo veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. A ver si nos enseñas un dia como te quedan las uñitas de gel!
    :)
    se te echa de menos por el mundo bloggeril!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  29. Te he nominado a un tag! Pásate por mi blog para ver las preguntas! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Si te apetece, pásate por el blog, tengo una propuesta para ti.
    Besitos!

    http://evamareva.blogspot.com.es/2013/09/conoceme.html

    ResponderEliminar
  31. El tono rosa purpurinoso de L.A colors me parece lo más, me declaro fan total *--*

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  32. Pero que monton de cosas y porque no has usado todavia estas cositas, los esmaltes son preciosos.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los esmaltes!!! El resto de las cosas de lo mas chulas, pero mis uñas no aguantan mucho y como mucho las pinto de vez en cuando con esmalte, hasta que se me empiezan a resentir ( y eso que la trato con geles y lacas vitaminadas)
    Pero me ha encantado todo!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  34. Madre mía que de compras jiji. Me ha encantado el esmalte de LA colors rosa pastel con glitters^^.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
  35. Hola, vaya cuanta comprita.
    Te dejo un post en el que te nombro
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/10/una-francesa-completa.html

    ResponderEliminar
  36. Hola,me ha encantado tu blog,asique e decidio seguirte,pasate por mi blog para aver que te parece;
    http://infinitossecretos.blogspot.com.es/
    MUAK

    ResponderEliminar
  37. Q esmaltes tan bonitos me encanto el rosaa con glitter,,,,
    guapa tienes un premio en mi blog date una vuelta por alla..
    http://got4sdefelicid4d.blogspot.com.es/2013/11/the-versatile-blogger-award-y-tag.html

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! cuantas cositas, los esmaltes de bourjois son geniales, me ha llamado la atencion esa lima que llega a "todos lados!

    ResponderEliminar
  39. Tienes un premio en mi blog "Todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  40. guau cuantas cositas chulas

    te invito al megasorteo con 21 ganadores.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2014/02/megasorteo-cumpleblog-cumplo-4-anos.html

    ResponderEliminar
  41. Que me encantan a mi todas estas cositas.
    studymoda.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Que de cosas jeje Me encanta el top coat de LA Colors. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...