miércoles, 30 de abril de 2014

Reto Orquidea Radiante: Manicuras de topos

Hola chicas :


Buenos días de miércoles chicas, ya estamos con este pedazo de puente jejeje aunque no me moveré  de casa pero vienen bien unos días de relax y de compartir con los amigos que hoy nos vamos de comidita.
Hoy os traigo la tercera entrega del reto Orquídea Radiante y esta semana nos toca puntos/lunares a mi me gusta llamarle topos jejeje y como es la regla del reto tenemos que usar los colores que entren en la gama de los morados, yo no tenia muy claro el diseño,ya q tengo que decir que es la primera manicura de topos que hago jejeje y no sabia muy bien en que orden los pondría bueno al final me decidí x hacer una manicura de topos de menor a mayor y con un degradado desde el lila hasta el morado y así que me puse manos a la obra cogí los colores y mis doting tools y me puse con la mani.


Esto es lo necesario para la manicura:



Como siempre use una base protectora, esmaltes craquelados de kiko 607 y 605, 333 de kiko , viopwhite 575 de Astor, top coat de Rimmel London y dos doting tool.


Y así empecé la manicura como veis use unos esmaltes de kiko craquelados jejeje que no había estrenado ya que nunca me han gustado mucho pero una vez los pille a 1€ y los cogí pero tuve que repetir cada topo dos veces para que no se notase el craquelado jajaja trabajo de chinos.




Aquí ya os enseño la manicura terminada ya que no es muy difícil es solo coger el doting tool de mas pequeño a mas grande, en un trozo de papel de aluminio puse el esmalte para ayudarme a no manchar mucho y primero puse el lila y así fue poniendo los demás colores.






Bueno chicas creo que no tengo mucho que decir de la mani ya que no tuve ningún problema a la hora de hacerla es muy fácil, solo espero que os guste y se note un poco el degradado jejeje que parece que en las fotos cuesta un poco mas verlo. Os deseo un feliz puente a las que lo tengáis disfrutar mucho un besote nos vemos en la siguiente entrada del viernes bss!!!


Os ha gustado??
Habéis hecho antes mani de topos??


Aqui teneis las propuestas de mis compis pasar a verlas!!! no os vais a arrepentir!!!



28 comentarios:

  1. Es preciosa!! me encanta el degradado y como has dispuesto los topos. Yo tambien tengo algun craquelado, me gusta ver el efecto pero no me veo con ellos...los tendré que dar otro uso como tu
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado, me recuerda a una manicura que me hice yo hace unos meses a base de puntos de colores, queda super divertida.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es todo una obra de arte tu mani, me gusta mucho la idea del degradado con los puntos, felicitaciones guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado la manicura :) me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Artista! Haces que cada manicura refleje tu estilo y aún así sean diferentes. Preciosos los puntitos y que vayan degradándose! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encanta tu manicura con topos... te quedó perfecta.

    ResponderEliminar
  7. Qué manicura más bonita, me encanta el degradado en puntos que has hecho, te ha quedado genial. Muchas gracias por compartirla en la Fiesta de las Manicuras.
    Ah! Si te pasas por mi blog, estoy de sorteo, sorteo una pulsera muy bonita de la web de Mucurundo, participa si te gusta, vale? Un besoo

    ResponderEliminar
  8. OMG, vale, me fascina esta manicura, que pasada, me encanta!!*-*

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero, yo quiero están tan preciosas!!!!
    Felicitaciones y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los puntos de distintos colores! besos

    ResponderEliminar
  11. Que manicura mas chulaa!! me encanta la transicion de puntitos de pequeños a mas gruesos y con distintos colores de la misma gama , me encanta la verdad!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Como mola! y que trabajo hacerla!Te espero en mi blog cuando quieras un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Cada vez me gustan más las manicuras con topitos pero esta es especial porque me gusta mucho la transición de morado que has utilizado para los puntos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Esta manicura te ha salido perfecta ^^ sobre todo porque los puntos están bien alineados! Me encanta Pily! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  15. Tengo en mente la idea de hacer una manicura de puntitos en degradado, ¡¡me encanta la idea!! Y encima con los morados no podía quedar más preciosa. Y además, una base blanca (cómo me gusta el blanco para el nail art) En fin, ¡es perfecta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me he perdido... a que te refieres con topos?? Me ha gustado mucho ese efecto degradado, te quedo preciosa!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Pili!! A mi me chiflan los lunares!!! Jejejeje. Pero nunca me los he hecho así en degradado y encima es muy sencillito!! Me encanta, así que me lo apunto para hacermela ;-) que buena idea me has dado guapa. Mil besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Es una manicura muy bonita y sencilla, perfecta para días de verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bonita!Me ha gustado muchísmimo, queda preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona! es un diseño fácil pero a veces menos es más, y sí que se nota el degradado, le da un toque original a la manicura!

    ResponderEliminar
  21. Muy lindoooo, y no se nota nada que usaste craquelados, se ven muy parejitos, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me parece una manicura muy delicada y elegante. Me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanto! Iba a hacerme este finde exactamente eso, pero de rosa claro a fucsia >.< Besoos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! Que manicuras tan bonitas haces. Besicos

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el degradado y la combinación de los tonos que has usado. además te ha quedado muy prolija y cuidada :)

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado!!!! Quedan super bonitas!!! ♡♡ Me apunto la idea porque es genial! Y tu tranquila, que si que se nota el degradado de colores. La verdad es que esa es la gracia que le has dado y queda sencilla pero muy vistosa.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me ha parecido muy bonita la manicura con topitos
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...