viernes, 23 de mayo de 2014

Manicura Turquesa.

Hola chicas:

Ya estamos a Viernes que alegría...y es que esta semana estoy cansada y con sueño, sera la edad jajaja bueno hoy os traigo una manicura muy facilita de hacer y un regalito que recibí esta semana y me hizo mucha ilusión ahora os cuento mas.

Lo que necesitáis para esta manicura:

Tenéis que elegir un color base y luego elegir colores de la misma gama unos 5 colores un trozo de papel de aluminio para poner los esmaltes y un pincel fino y top coat para sellar.


Aquí en esta foto os enseño un poco el paso a paso, como veis no es nada difícil solo ir haciendo lineas verticales y que no tengan todas el mismo tamaño e ir alternado los colores.

Aquí tenéis mas fotos:
Bueno y aquí os enseño el regalo que recibí por parte de @evamcobos como la conoceréis algunas en Instagram, ella tiene un blog por si os apetece pasaros ya sabéis lo difícil que es empezar I´m not Mua para mi es Eva que a pesar de no conocernos en persona se ha convertido en una amiga y estas son las cosas tan bonitas que me ha traigo IG conocer gente atraves de las redes y cogerles tanto cariño sin siquiera conocerlas ainns eso de que el roce hace el cariño no es tan cierto jejeje tenemos un pequeño grupo de wasap llamado amigas IG y estoy feliz de conocer a gente tan encantadora chicas va x vosotras!!! porque sois geniales me hacéis reír y paso momentos geniales con vosotras algún día espero poder conoceros en persona.


Eva sabe que siempre me quejo de que aquí no llegan los esmaltes de Yes love que tanto me gustan y que me creáis ansias en Ig casi todas jejeje así que esta vez se adelanto y me mando estos 5 esmaltes preciosos que brillan en la oscuridad son una pasada aquí os dejo un swatch.




Puse una capa base de un color mas claro del topper o glitter para que así se notase el blanco y el color.

Bueno espero no se os haya hecho muy largo el post de hoy os dejo un besote y que paséis un feliz finde!!!

Que os ha parecido la manicura??
Y los topper de yes love??

22 comentarios:

  1. Me has hecho casi llorar, lo sabes??? Mil besos para ti y gracias por contar conmigo para el grupo😘😘😘.

    ResponderEliminar
  2. Ays pero que detalle más bonito, son una pasada esos esmaltes de Yes Love. Que guay lo del grupo no?? La manicura es estupenda me encanta la combinación de los azules que has usado, seguro que causaste sensación. jiji

    Besitos mil!! Sonails

    ResponderEliminar
  3. la manicura me encanta!! no parece complicada pero es muy vistosa y tienes la uñas preciosas. Y los esmaltes ue nos muesttras abajo ya no se ni que decirte...son una pasada de bonitos....haces crecer mi adicción jajajaajja besos

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy bonita ,aunque es simple se ve muy bien .los esmaltes preciosos

    ResponderEliminar
  5. Divinaaa la mani de waterfall! Me encantan los colores que usaste y los regalos..nada..hermosos, me encantaroon. Besoos

    ResponderEliminar
  6. La manicura es preciosa, quedan muy bien esas rayas.
    Disfruta de tu regalo, son preciosos todos esos esmaltes.

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo ninguno de Yes love y tendré que hacerme con uno de esos que brillan con urgencia, menudos colores tan bonitos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. La manicura turquesa me parece muy bonita. El color base es precioso. ¡Qué buena pinta tienen los esmaltes de Yes Love.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu mani, tengo pensado hacerme esta tarde algo parecido, pero de lado a lado, ya que tengo las uñas más cortitas ahora.
    Por cierto, me encantan tus regalos!! Estan geniales,
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Que manicura más bonita y original :) Los esmaltes de yes love son muy chulos. Besotes

    ResponderEliminar
  11. La manicura es preciosa, creo que podría hacerla y que quedara resultona. Los toppers me han gustado, a ver sí encuentro alguno
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado KAO..!! que preciosidad de manicura y que acierto elegir el azul para hacerla. Este estilo "Cascada" es un de los que mas me gusta porque siempre siempre quedan las manicuras espectaculares sin tener que trabajar mucho. Un 12 para estas uñitass..!! Y los esmaltes que te han regalado.. ufffff.. me ha hecho ojitos el rosita jajjaja..!! Ya lo vi hace un mes en un chino y fui tonta de no cogerlo. Besossssssss

    ResponderEliminar
  13. Preciosa tu manicura, y que lindo el turquesa de base. Y sobre tu regalo, yo sueño con los Yes Love, y no tengo ningunos, disfrutalos que son hermosos,que te salgan muchas lindas manis con el :) !!

    ResponderEliminar
  14. La primera manicura es preciosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de los esmaltes de Yes love!! , la manicura preciosa ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, la manicura me parece muy fina y menudo detalle con los esmaltes de Yes Love que la verdad que a mi me parecen muy buenos, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa la manicura, siempre pensé que era mucho más compliada porque el acabado queda muy profesional.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Muy linda la manicura, esta genial para hacerla en tonos lavanda, purpura y violeta.
    Tus esmaltes estan regios todos muy lindos sobre todo me llama la atención el verde fenomenal.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pily, yo he cogido con ganas esta técnica porque es vistosa y sencilla de hacer. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. La manicura turquesa es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Preciosos los colores que has elegido para la primera mani, me encantan!!! Quedan genial, así que me las apunto! ;)
    La verdad es que IG da mucho juego y se conoce a mucha gente, a mi me alegra mucho de haberte conocido a ti ;* que eres un amor ♡
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...