jueves, 14 de marzo de 2013

MI reto nº 5 Inspirate en un videojuego

Buenos dias amigas blogueras, primero que todo quiero agradecer a las que os habeis decidido a seguirme ,que sois ocho estoy super contenta porque tb habeis hecho los primeros comentarios y no os imaginais la ilusion que me ha hecho jejejeje. MUCHAS GRACIASSSSSSS


Bueno y voy con mi entrada del dia que es de mi 5º reto 2013 de lovingcosmetic Inspirate en un videojuego y la verdad es que me fue muy dificil elegir x mi poca experiencia en esto, pero gracias a mi peke me es mas facil jejeje asi que me inspire en Doraemon.


Os enseño la caratula del juego para las que no lo conozcais veais y podais entender mi diseño jejeje que es lo que llevan en la cabeza estos dibujitos se llama gorrocoptero.

aqui dejo lo que utilice para esta manicura que tan solo tiene 3 colores.


Use un pincel , rotuladores de manicura blanco y negro deliplus,  y colores azul y rojo y acabado de essence efecto gel.

 Jajaja veis porque necesitaba decir lo que era al gorrocoptero, es algo importante en el juego.





Y ya esta, terminada mi entrada espero que os guste . 
bss hasta la siguiente entrada que sera pronto.

13 comentarios:

  1. Oins que monada de mani jiji DORAEMON, Me encanta!

    Si, puedes subir los cóodigos, hasta el domingo son válidos!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss. esta misma tarde me pondre con mi reto de frutas. me apuntare a tu sorteo !!
      Bss

      Eliminar
  2. Hola guapa! No había visto que participaras en el reto, esto no puede ser, jeje!
    Si pones los códigos HTML, todas las demás chicas (y cualquiera que vea los blogs) puede venir aquí y así puedes dar a conocer el blog. Si no sabes cómo ponerlo para la próxima, te puedo ayudar :)
    Un beso y bienvenida a mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje La verdad es que me entere tarde del reto pero hoy mismo intentare subir mi manicura muxas gracias x tu apoyo y gracias a ti x pasarte x mi blog.

      Eliminar
  3. Esta Super Lindaa !! muy ingeniosa :) nos seguiremos viendo porque me quedo por aqui :D Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. graciassss x estar aqui conmigo un bst.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pily, una manicura muy mona, el gato te salió genial, yo veía esos dibus. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ,la verdad es que todo lo que tiene que ver con dibus lo tengo facil con mi peke, lo dificil es llevarlos a las uñas , pero se hace lo q se puede.
      UN BST!!!

      Eliminar
  6. Muy elegante esta manicura, sí señor. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje la verdad es que no queria cargarla tanto ,asi q fue una opcion lo del gorrocoptero jejeje muxas gracias wapa un bst!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, tus plaquitas me huviesen ayudado mucho jejeje un bst!!!

      Eliminar
  8. cuxaaaa y hoy precisamente veo esto...Doraemon, el gorrocoptero...el bolsillo mágico, jajaja me e partido cuando lo he visto jajaja ya sabes tu el motivo jajaja mñn lo pongo en nuestro wasap!!! jajaja te quedo super bonita!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...