jueves, 21 de marzo de 2013

Premio Liebster Award.

Buenos dias amigas blogueras

Hoy vengo con una entrada que me ha hecho mucha ilusion , parezco una niña pequeña con un juquete nuevo jejeje y es que me han nominado al premio Liebster Award y este premio viene de parte de la bloguera ,Yasmin YG y este es su blog para que lo visiteis de todo un poquito Muchas gracias por acordarte de mi, un besote.



Y el premio consiste en :

1- Nombrar y agradecer a la persona/ blog que te concedio el premio.
2- Responder a las 11 preguntas formuladas por quien te nomino.
3- Decir 11 cosas sobre ti.
4- Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
5- Nominar a 11 blog que te gusten y esten empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
6- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7- Informar a los blogs de su premio.

Mis respuestas :


1. que prefieres esmaltes o maquillaje?
Esmaltes sin dudarlo, y no quiere decir que no me maquille pero lo hago quizas una vez al mes y con los años que tengo todavia no lo hago bien jejeje.

2. tienes mascotas?
No, no tengo pero solo es por ahora a mi hijo le encantaria tener un perrito, ya le he dicho que cuando estemos x fin en nuestro destino le compraremos uno.

3. cual es tu comida favorita?
Sin dudarlo la Italiana , la pasta me chifla y las pizzas mas jejeje no lo puedo evitar .

4. cual es tu marca preferida de esmaltes?
Este año conoci la marca low cost Essence y me quedo con su precio y calidad.

5. que producto quieres pero no puedes comprar porque en tu país no lo venden?
Las diferentes marcas de placas de estampacion, pero bueno siempre esta internet aunque no me termine de fiar siempre estoy comprando alguna cosita que no tengo en españa.

6. tu blog refleja tus pensamientos y opiniones?
Mi blog refleja claramente mi estado de animo y mis gustos , es una bonita forma de poder expresar lo que siento y claramente dar mi opinion sobre lo que pienso de otros blogs.

7. cual es tu cantante preferido?
De siempre ha sido Alejandro Sanz pero desde que oi x primera vez a Pablo Alboran soy una amante de su musica lo llevo en el movil, en el coche y hasta mi hijo se sabe las letras jejeje.

8. cual película te ha gustado mas?
Bueno sin duda me voy a quedar con una Española y me quedo con la primera y la  segunda entrega. Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

9. estas feliz con tu trabajo o actividades diarias?
Si he de decir que me siento 

10. te gusta leer?
Si me gusta, pero no tengo el tiempo que me gustaria para hacerlo, ahora estoy leyendo el tercer libro de la trilogia 5o sombras liberadas. he de decir que los dos primeros me encantaron.

11. eres amante de las redes sociales?
Amante no, me gustan pero no vivo pendientes de ellas, si tengo que elegir una me quedo con mi Facebook que es donde tengo a mi familia y amigos mas queridos. 

Cosas de mi :

1- Me gusta desayunar un zumo de naranjas todas las mañanas .
2- Soy muy sentimental, lloro con mucha facilidad.
3- Me encanta limpiar la casa escuchando musica.
4- Soy la mami mas feliz al ver los progresos de mi hijo.
5- Me gustan las reuniones familiares.
6- No me gustan las mentiras.
7- Me encanta cuando mi hijo me da mi besito de buenas noches.
8- Soy muy cabezona, cuando se me mete algo en la cabeza no hay quien me lo quite.
9- Lo malo que tengo es que soy rencorosa, no olvido facil pero es algo que estoy intentado cambiar.
10- Amo pintar mis uñas y enseñaros todo lo que voy haciendo con ellas.
11- Y me encanta irme de compras con alguna amiga.

Mis 11 preguntas son :

1- Que te hizo crear tu blog?
2- A que se debe el nombre de tu blog?
3- Tu marca preferida en cosmetica?
4- Que es lo que nunca falta en tu neceser?
5- Tu color preferido?
6- Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
7- Practicas algun deporte? cual ?
8- Tu cantante preferido y cancion?
9- Quien es capaz de sacarte una sonrisa hasta en los momentos mas dificiles?
10- Un viaje que te gustaria hacer, donde?
11- Usas cremitas hidratantes? cual es tu preferida?

Mis nominadas son :

8- Five 15

Bueno un bst a todas , me gustan un monton vuestros blogs.


14 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio super merecido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que anima un monton recibir estos incentivos un bst!!!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu premio!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me ha hecho mucha ilu jejeje es mi primer premio bss!!!

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte por nuestro blog^^

    Si te ha gustado el sorteo, apúntate!:)En la entrada te indicamos como hacerlo! No has puesto ni tu nombre ni tu mail!

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pd: Muchas gracias por seguirnos! Nosotros también te seguimos:)

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros x estar aqui ya me pasere a apuntarme a vuestro sorteo un bst!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Chicas sois un encanto ya me paso q ver mi premio un bst!!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades guapa por tu premio, ya verás cómo vendrán más. Yo también soy muy sentimental y llorona. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y mira ya me ha llegado mi 2º premio jejeje hay veces que quisiera ser mas fuerte y no llorar con tanta facilidad , pero no lo puedo evitar un bst!!!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por tu premio!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. que decirte... a mi tb me encanta esas pelis son de las españolas mis prefes!! ains mario casas...(h) jajaja a pableteeee ya lo veras y te va a encantar, yo me quedé embodaika cuando lo vi y tb soy muy sentimental... antes no... pero ahora jajaja te mereces todos tus premios!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...