martes, 12 de marzo de 2013

Mis nuevas placas de gals y cheeky.

Bueno mi segunda entrada del día es para enseñaros mis placas nuevas yujuuuuuu que feliz estoy!!!! estaba comiendo cuando llamaron a la puerta no me lo podia creer era la cartera y traia mi pedido de cheeky. Uffff que nervios la verdad es que pense que tardarian más, tardaron exactamente dos semanas y las pedi en su pagina oficial cheeky la verdad es que tenia dudas ya que ellos no te dan un codigo de seguimiento y  lei que en aduanas tb ponen problemas era un lio todo, pero al fin han llegado sanas y salvas desde Hong Kong.

Habia leido y buscado mucho en internet para poder hacer mi pedido de placas no sabia cuales me convenian mas, y vi un video en youtube donde una chica las recomendaba,yo tenia unas cuantas de Konad y Essence pero queria tener mas modelos diferentes asi que me anime y me pedi para probar el pack de Gals : set de Hadas que me gusto mucho mas que el set princes y otro de 13 placas cheeky ,me pedi la segunda mitad ya que venian mas de manicura francesa. y asi venia su presentacion.


Aqui busque la foto de internet para no poner las fotos de las placas una a una. y teneis las 25 placas







Y estas son las 13 placas de la coleccion vibrante de cheeky, estan variadas y las elegi xq tenian mas de manicura francesa, parecen dañadas o rayadas pero todavia no les quite el plastico protector.
















 Ufffff no se yo si les dare uso a todas, pero lo que si esta claro es que tengo diseños para un monton de tiempo jejeje ya os ire enseñado manicuras y os dire que tal me va esta marca de placas un bst.


7 comentarios:

  1. Yujuuuu!! soy la prime?
    Estrenalasssss yaaaaaaaa, corre!! Skeleton nails!!
    Puedes compartir en facebook todas tus entradas y fotos!! ya sabes donde encontrarme!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh que ilusion me ha hecho...muchas gracias
      Ahora toy un poquito lia con el reto 2013 pero estoy deseando estrenarlas en cuanto haga mi primer diseño las subire a tu face otra vez muchas gracias un bs.

      Eliminar
  2. Madre miaaa que chulas todas las placas, me han encantado!! Yo también estaria deseando de estrenarlas jeje me quedo también por aqui, besos

    ResponderEliminar
  3. Si son super chulas y el problema es que no se que hacerme es dificil decidirme x una jejeje ya ire subiendo nuevas manicuras un bst y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos diseños no? espero que las estés ya disfrutando, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va no he tenido ocasión, sólo use la piña pequeña para el reto de las frutas, hoy haré una entrada con ellas para ver que tal van un bst !!!

      Eliminar
  5. Que chulas están las placas, a ver si le hecho un vistazo a la pag, que ilu cnd vi la de los numeros de tu mani de cumpleañera!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...