sábado, 10 de mayo de 2014

Manicura de trenzas.

Hola chicas:

Hoy estoy de mal humor no pude publicar ayer ya que mi pc esta muriendo...bueno no del todo ya que ha sido la pantalla y mi cari lo ha puesto a la pantalla de la tv y va medio bien la cosa es que tengo que comprar un cable especial a ver si el lunes lo encuentro, por ahora estoy con el pc de un compi intentare dejar la entrada del lunes programada para que no me pille el toro.
Bueno la mani de hoy seguro la habéis visto pero yo quería ponerla en practica jejeje y justamente ayer compre un esmalte que me pareció precioso y quería estrenarlo ya!!! ansia pura y así soy yo jajaja bueno esta mani se llama trenzada.
Aquí lo que use para esta manicura:

 Base vitaminada, 863 de Rimmel London, 685 passion de china glaze, el fucsia no tiene numero venia en un kit de primark que me regalaron, y top coat efecto gel de essence.
-1


Primero puse la base de deliplus que estoy estrenando y luego pinte con este precioso color que tb compre en mercadona el 863 de Rimmel London de la nueva colección de Rita Ora.
Bueno como veis en la foto fui poniendo líneas diagonales primero dorado, luego el fucsia luego el color de la base y así repetí hasta que me lo permitio mi largo de la uña.


Aquí os dejo mas fotos para que la veáis bien:




Como veis use el mismo pincel no hace falta nada especial para esta manicura solo tener pulso jejeje pero no es nada difícil yo os recomiendo que la pongáis en practica yo ya me he quitado la espinita ahora a buscar alguna nueva técnica.
Pasar un feliz finde y nos vemos el Lunes con el reto Orquídea Radiante un besote chicas y mil gracias x estar aquí y por dejar vuestros comentarios.


Os ha gustado???
que os parece la combinación???



25 comentarios:

  1. Que fastidio da cuando se nos rompe algo, espero que puedas solucionarlo pronto. En cuanto a la manicura me gusta mucho este diseño, queda muy elegante y los tonos que has utilizado molan.ç

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que si me ha gustado?? Me ha ENCANTADO!!!! Que bonita la has hecho con esos colores ♡♡ Me la apunto! Nueva espinita que se me queda pendiente por hacer ;p
    Y muchas gracias por hacer el tutorial, hay que tener pulso! Jeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa! me ha gustado mucho y los colores son preciosos bss

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonita esta manicura!! Ya las habia visto por ahi, y la verdad que pense que era mas dificil de hacer, pero tu se ve que lo haces con una facilidad...asombrosa!!! Y asi de guapa te ha quedado!!
    Los colores que has usado me gustan mucho, y lo bueno que tiene, es que puedes combinarlo como quieras o con lo que ese dia lleves puesto, es super chachi pistachi!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el tuto. Esta manicura me encanta, pronto me la voy a hacer, espero que tenga tanto exito como tu mani que esta hermosa.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Que linda me re,gusta!!! Voy a provar si me salen.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. wow, es genial, lo habia visto muchas veces pero no pense que seria tan simple, me imaginaba una tecnica milenaria nose jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Este diseño es lo máximooooo, he visto que le dicen fishtail porque hay un tipo de trenza del cabello que se llama así, me quedo con este tipo de diseño en las uñas porque en el cabello es todo complicado jajaja muy buena elección de colores.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! tengo que intentarlo yo tambien, lo dificil es encontrar un día que me levante con el pulso adecuado
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, no las he llevado nunca asi. Te ha salido perfecta.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita! me encanta!
    Besitos!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron perfectas, preciosas y que brillo más bonito ^^

    ResponderEliminar
  13. Ohhh!!! Pues es mucho más fácil de lo que yo pensaba. Lo intentaré algún día, lo que pasa es que no tengo la gracia que tienes tú para combinar colores. Está preciosa. Besos, artista!!!

    ResponderEliminar
  14. La manicura es preciosa y el nuevo esmalte de Rimmel me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que super bonitas! me encanta como te han quedado :D
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta la manicura, muy original :)
    He leído que eres de Teruel, en Facebook tenemos un grupo llamado Bloggers y youtubers Zaragoza, pero es para gente de todo Aragón. Si te apetece unirte allí te esperamos :) te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado monísima!!!Y hasta parece fácil....
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hermosa, y super combinados los colores, es muy alegre. me ha encantado el color de base, es tan veraniego!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  19. Es super bonita esta manicura, tengo que probármela a hacer porque el resultado me encanta, ya lo vi por IG y me enamoré jejejej

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Que bonita te ha quedado, ademas de original luce bien elegante, me ha gustado mucho
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Es preciosisima esta manicura, además, es la primera vez que veo un diseño así, de trenzas :D

    ResponderEliminar
  22. Este manicura de trenza la quiero hacer desde hace tiempo pero nunca me animo, a ver si por fin un día la hago. A ti te ha quedado preciosa, me encanta el color de la base :)

    Lo del cable no te preocupes será el que va al ordenador y no suelen costar mucho

    ResponderEliminar
  23. Hostras, es que queda preciosa eh xD Pero vamos..yo imposible, mi pulso la mataria completamente xD Aun asi la pondré en practica fijo!!

    ResponderEliminar
  24. Sorprendida no..lo siguiente! Pero qué manicura más bonita, eso es maña y saber hacer, qué bien te ha quedado y los tonos me han encantado! un besazo!

    ResponderEliminar
  25. La manicura ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...