viernes, 30 de mayo de 2014

Manicura Vidriera

Buenos días chicas:

Hoy vengo con una manicura que vi en el Blog de El maletin de la señorita Sonso. cuando vi el resultado me encanto y quise hacer yo una no igual pero parecida lo único en lo que falle fue que los esmaltes que elegí eran muy cubrientes y para esta manicura deberían de ser mas líquidos para que quedasen como un cristal, pero bueno para eso estamos para aprender de nuestros errores la siguiente conseguiré el efecto deseado.
Os cuento que llevo dos días desaparecida y os cuento el motivo y os pongo una foto para que me veáis como estoy jejeje bueno debido a unos mareos y vértigos que tuve hace dos días ayer me decidí de ir al medico y de ahí salí con un collarín y me receto unas pastillas para los mareos ufff que mal se pasa chicas y con el collarín peor jijiji menos mal que solo serán unos días con el a ver si pasan pronto.

Aquí estoy ayer en el coche camino a Valencia al medico con mi José que tenia cita con el Traumatológo.

Lo que use para esta manicura:

1-Empezamos como siempre con una base en nuestras uñas y luego pintaremos con el color deseado yo elegí el blanco y deje secar unos 5 minutos.

2-Una vez que esta completamente seco elegí el diseño de las estampacion, el que os enseño arriba de la placa cheeky 09 y sobre ese diseño empiezo a pintar la uña como os enseño abajo.

3-Use papel de aluminio para poner los colores de los esmaltes y un pincel muy fino para rellenar la uña con los colores y dejo secar 5 minutos.
4-Con un pincel fino termino el diseño con negro primero bordeo la uña y luego separo cada color dejo secar y sello con top coat.
Para no sobrecargar la manicura solo hago dos uñas con esta técnica y decido pintar las demás con color azul como podéis ver en el resultado final.

Aquí os dejo el resultado final :


Bueno chicas prometo ir pasando x vuestros blogs poco a poco durante esta tarde en medida que me lo permita mis mareos jejeje bueno chicas os deseo un feliz finde disfrutar y cargar pilas para la semana que luego se nos hace larga y mas con este tiempo que no acompaña mucho parece que hemos vuelto x completo al invierno un besote.

Que os ha parecido esta técnica??
Os ha gustado el resultado??

23 comentarios:

  1. La manicura es preciosa y me parece muy original. ¡Qué te mejores pronto, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy resultona me parece preciosa bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien! Un consejo de otra vertiginosa es que no te resistas... pastis un dia en cama sin ordenador ni móvil, tus cervicales se relajarán y en un plis estarás en activo. Cuando baje la inflamación, un masajito en un fisio, y a cuidarse! Que te mejores!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy loca me dejas, ya te lo digo. Pero qué paciencia!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaayyyy, que yo soy de Barcelona y este look es muy de Gaudí!!!!! Me gusta, me gusta, me gustaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que tus mareos mejoren y no tengas que llevar el collarín muchos días mas. Vi el otro día la técnica de vidriera a Sonso, me gustó esta técnica. Me gusta el diseño que has elegido, eso si tiene su trabajo tener que rellenar con cada uno de los colores, te felicito.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que te mejores pronto porque los mareos son un fastidio... :-/ La manicura me ha encantado, te ha quedado genial!! Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la manicura! Cuidate mucho de tus mareos guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!!!
    te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  10. Woow que super trabajo, me ha encantado y la placa esta genial.
    Espero que te mejores y Dios te bendiga. Ahh y de nuevo felicitaciones por tu trabajo y gracias por el paso a paso, me va de perlas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, espero que muy pronto estés recuperada, muchos ánimos!!! Por cierto una manicura preciosa y alegre! Un gran trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog por el grupo de fb y desde ya empezaré a seguirte que manicuras más bonitas y esta me ha encantado me recuerda a las vidrieras que estudio en historia del arte, las cuales me encantan! A favoritos vas! Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  13. Antes de todo que te mejores!! Me ha encantado la manicura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Trabajo de chinos, ¡pero me encanta! Ponte buena ;-)

    ResponderEliminar
  15. Que bonita es, me han dado ganas de hacermela que te ha quedado preciosa. Si la tengo en alguna plaquita mañana cae.

    ResponderEliminar
  16. Te quedo hermoooosa, me hace acordar a los vidrios con estilo vitro! Besitooos

    ResponderEliminar
  17. Chiquillaaaaa... pero que te ha pasadoo..? que susto al ver la foto con el collarín, pero al leerte ya veo que es todo cuestión de mareos y vertigos, las dichosas cervicales. Espero que te mejores pronto. La manicura te ha quedado preciosa, como resaltan los colores cuando la has bordeado con el negro. Y un trukito para conseguir cualquier color que tengas que se vuelva apto para las manicuras vidriera. Pones 2 gotas de esmalte transparente y una gota pequeña del color que elijas y aunque sea cubriente de esta forma consigues un color que parezca cristal. Mil gracias por nombrarme cariño, besooossss....!!

    ResponderEliminar
  18. Que te mejores! ^^

    Muy bonita la manicura. Yo también quería hacerme algo con triángulos, pero con todo el trabajazo que lleva hacerla... No me decido >.<

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. ¡QUÉ PRECIOSIDAD! Me encanta como te ha quedado :) Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que pasada te quedó preciosisima!!besos

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita, qué tal estás? Mejor de los vértigos? Que fastidio!
    Me gusta muchísimo la mani, es muy original y quedan muy bien esos colores, aunque digas que son más cubrientes, creo que estan perfectas!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  22. mamma mia que paciencia, te quedaron hermosisisisisisisimasssssss!!! una preciosidad. Besotesssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...