viernes, 22 de marzo de 2013

Manicura De Piano.

Bueno dias Amigas Blogueras:

Hoy vengo con una entrada que queria hacer , que es empezar a estrenar mis nuevas compras y que mejor que aqui con vosotras, hoy estrenare dos de las nuevas placas que compre de konad , la m19, que no se si a alguna le pasara pero soy un desastre con la mano izquierda y para hacerme la manicura siempre utilizo las pegatinas pero siempre me arruinan alguna uña ya que la pegatina se lleva siempre el esmalte y quise probar esta solucion y la otra placa que usare sera la m73. aqui os pongo todo lo que utilizare para esta manicura.


Bueno primero use mi base de essence, luego el rosa 104 de color & go  essence y luego para esta manicura utilice la marca Konad blanco y negro y transparente para acabar.




Y aqui mi kit de estampado mis dos placas la m19, m 73 ,mi tarjeta para quitar el exceso y el sello.

Bueno empiezo poniendo mi base y en cuanto se seca pongo la capa de esmalte para manicura francesa.


Ahora viene la parte importante es saber si la placa m 19 dara el resultado que estoy buscando, y facilitarme la manicura francesa. probaremos en una uña.


Bueno la primera uña, me queda un poco torcida jejeje pero no la quitare vamos a seguir con las demas, esto es cosa de practicar , pero aun quedando asi ,el resultado me gusta mucho.



Y para mi sorpresa las demas quedan genial...wow que facil me ha resultado hacer la manicura francesa y a la primera y sin tener que dar dos capas. placa m 19 resulta ser un exito.

OHHH por mi me la dejaria asi , pero bueno me he propuesto estrenar mi otra placa la m73 que tenia muchas ganas de tener por la notas musicales. Lo que hare sera intentar poner el piano y las notas musicales sobre la manicura francesa a ver si lo consigo.



Bueno trabajo conseguido y sin tener que borrar, el resultado a mi gusto, queda bastante bien, no se si os gustara a todas pero la idea que tenia en mi cabeza ha tenido exito estoy super contenta con mi placa m19 que se que me sera muy util en mis siguientes manicuras. acabo poniendo el top coat de konad que les da un brillo muy bonito.


Bueno chicas espero que os sea util mi entrada, que seguro que hay mas de alguna que la francesa se les complica un poco a la hora de hacer la mano derecha, porque tenemos una mano izquierda que nos nos acompaña del todo jejeje bueno un bst a todas hoy ya es viernes asi que os deseo un FELIZ FIN DE SEMANA. UN BST.


37 comentarios:

  1. Qué originales! me sorprendo con las cosas que hacéis en las uñas, muy bonitas...., saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo le pongo ganas y lo demas va surgiendo un bst!!!

      Eliminar
  2. jajaja que precioso el piano no conocía esa placa de estampación. Me gusta muchísimo. ya me quedo de seguidora en tu blog. muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si x eso me compre esta placa x el piano que me encantaba jejeje muchas gracias por quedarte un bst!!!

      Eliminar
  3. te ha quedado genial!!! tu sabes que yo a las plaquitas d las francesa no le tenía mucha fe?, ahora que se que sale tan bien quizás les de una oportunidad (y mientras me decido a comprarla voy a hacerma la francesita a mano alzada y probar esta mani tan chula que t has marcao! porque el del piano si la tengo), un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que te sale genial tu mani...un bst!!!

      Eliminar
  4. Hola!!

    Nos encanta tu manicura! Es una obra de arte^^

    Estamos de SORTEO en nuestro Blog! Unas preciosas gafas de sol pueden ser tuyas! ¿Quieres saber cómo? Entra, descúbrelo y participa!

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias es todo un piropo de tu parte, y ya me apunte al sorteo un bst!!!

      Eliminar
  5. Que pasada son súper originales me encantan un besote

    ResponderEliminar
  6. Esa placa de estampación fue una de las primeras que compré y aún la tengo por estrenar porque dudaba de su efectividad. Ahora veo que funciona... ;-)

    Me gusta tu manicura, es original y elegante. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo tb dudaba de ella, pero me apetecia mucho probarla, pero se que ha partir de hoy sera una de mis plaquitas aliadas jejeje. muchas graciasss x tu opinion de mi mani bss!!!

      Eliminar
  7. Que monada por favor!!me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron geniales! La m73 fue mi primer placa de konad, que recuerdos lindos me trajiste :D . Yo no soy amiga de las francesitas porque me quedan super chuecas!! Al dia de hoy no me salen parejitas como a vos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...esta plaquita es de las que queria tener y x fin la estrene jejeje , y con la francesa animate que seguro que con un poco de practica te sale genial un bst!!!

      Eliminar
  9. Me quedo pasmada eh!! qué bonitas y originales!! y elegantísimas, me encantan!!! Enhorabuena! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que alegria me das al saber que te gustan tanto, muchas graciasssss. bss buen finde!!!

      Eliminar
  10. Pero que bonita te a quedado muy original besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ni pensadas me queda mejor, elegi dos placas de las que mas me gustaban y que queria estrenar nunca pense que quedarian asi de bien a mi me sorprendio el resultado. un bst!!!

      Eliminar
  11. Muchas gracias ,yo encantadisima de seguirte y que me sigas un bst!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! te he visto en el blog de Lydk y la imagen del baúl me ha atraído a entrar en tu blog y me alegro:) acabo de ver una manicura preciosa, me encanta.Te sigo desde ya y te dejo mi dirección por si tu también quieres que nos sigamos y nos comentemos, a mi me gustaría:)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x quedarte, yo tb te sigo pero no se xq no aparezco con la misma foto, pero me puedes ver como Pily Fernandez entre tus seguidoras un bst!!!

      Eliminar
  13. ¡Qué original! Me ha encantado la manicura. Es realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra muchisimo que te guste, un bst!!!

      Eliminar
  14. Anda pero que original queda! Estoy esperando unas placas que son especiales para puntas y tengo muchas ganas! Ya me contarás si compras algo de maquillaje de Essence! Te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , la verdad es que sin las placas no seria nada jejeje me ayudan un monton, espero que a ti tb te sean utiles y si tengo pendiente alguna cosita de essence ya te ire contando bss!!!

      Eliminar
  15. Que lindas!! me gustaría copiarlas algún día, son muy originales :)
    Hermosos los corazones del fondo. Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadisima estaria de que te las hicieras, ya me contaras, muchas gracias!!!

      Eliminar
  16. ¡Me encanta! La idea de hacer el estampado en la french es genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias, si a mi tb me encanto queria poner alguna cosita en la mani y tenia ganas de usar esa placa asi que fue una buena fusion. un bst!!!

      Eliminar
  17. Madre mía!!! ME ENCANTA!!! todo lo que tenga que ver con cosillas musicales me chifla!! Sin duda me las acabaré comprando las placas.. Solo necesitaba el pequeño empujoncito de ver como quedaban ^^



    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si animate que son una moneria, me alegra a verte ayudado en la eleccion un bst!!!

      Eliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...