sábado, 9 de marzo de 2013

uñas estampadas nuevos modelos.

  1. hoy os traigo mas uñas estampadas, la verdad es que son una gozada cambio de uñas dos veces a la semana estas son los ultimos diseños q me hice la verdad es que es muy facil y tengo Bueno hoy os traigpara elegir diseños los hay para todos los gustos y ocasiones.





 Estas son las que me hice ayer la verdad es que estaba un pelin de bajon y decidi poner color a mi uñas para asi alegrarme la vista jejeje ayuda os lo digo. aqui use colores todos ellos de kiko y la placa que use fue de essence que tiene puntitos muy pequeños y asi llevaban algo no muy exagerado en color negro de los chinos jejeje al ser los puntitos muy pequeños los esmaltes de estampar son muy espesos  y no quedaba tan bien asi q use uno un poco mas liquido.



 Esta es muy bonita y para mi gusto elegante, para ello use color blanco ayudado de las tiritas para manicura ya que soy muy patosa con la mano izquierda y esto ayuda bastante, una base rosa de kiko y ahora si use esmalte de estampar konad negro y la placa tb de konad m 57.



 Uyyyy que bonita esta la verdad es que la lleve la semana pasada y es que me encanto como quedo muy delicada. para ella use color azul de kiko 336, base rosa de kiko de manicura y para las flores use placa y esmalte de estampar de essence y siempre top coat de gel de essence.



Este es el mismo color de arriba de kiko 336 para la base Y encima estampe un turquesa de N.Y.C 296 con la placa m57 de konad un look para estar entre semana.


Bueno esto es todo jejeje espero que os guste hasta la proxima bss.

2 comentarios:

  1. Si que te han quedado delicadas las manicuras, me encantan, a mi me quedan más chabacanas...jaja.Un besote.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas... si es que tienes unas manos, las azules me encantan!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...